martes, 24 de abril de 2012

Nuevo curso, B2.2 (7º): ¡empezamos!

Queridos compañeros de viaje de este diario, un nuevo curso ha empezado. Este curso a mí me gusta mucho. Los contenidos son muy variados y entretenidos; van de lo banal a lo intelectual, de lo serio a lo divertido; igual  tendremos que hacer una queja formal que una queja a un vecino, criticar una obra de arte que criticar un regalo, hablar de lo divino y lo humano.

Por todo esto, yo creo que lo vamos a pasar bastante bien y espero que sigamos aprendiendo todos juntos, especialmente a través de este diario que comenzamos el curso anterior.

Así que quiero daros a todos la bienvenida y en especial a Serdal, que es nuestro nuevo compañero. Y nada más por ahora que deciros que ¡buen aprendizaje! y no olvidéis los versos del poeta A. Machado "caminante no hay camino, se hace camino al andar" (http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Machado).

Nos vemos.

3 comentarios:

zaf dijo...

hola! esta es mi primera vez en un blog :) estoy muy agradable que nosotros somos juntos en este curso para otra vez :) y también estoy muy emocionada de escribir en un blog para primera vez.
durante de la primera semana,aunque no estaba en la clase el martes, tuve las fotocopias de ceren y las estudie y hice los deberes.
el martes en la clase mis compañeros no solo hablaron sobre los utensilios de cocinar, sino también sobre los objetos que se han averiados.
y el jueves estaba en la clase y hablamos sobre las reclamaciones y transmitir las preguntas, las informaciones y las peticiones.

jose dijo...

Hola Zaf. Me alegro de que te esté gustando esta primera experiencia tuya en un blog. Prácticamente es también mi primera vez en un blog de este tipo y me está encantado, porque por primera vez le veo claramente la utilidad a las nuevas tecnologías en el aprendizaje de lenguas.
De modo que bienvenida y a seguir.

zaf dijo...

hola :)
si, es verdad que escribir en un blog es muy importante. y yo le veo la utilidad a las nuevas tecnologías no solo en el aprendizaje de lenguas, sino tambien en la comunidad entre un grupo de los amigos.
pero, para ser honesta, cada vez antes de escribir aqui, tengo que recordar como entrar al blog y cuales movimientos tengo que hacer uno despues de otro :D
puedo ser un poco mayor por esto :P????
vamos a ver ;))
es muy bueno estar en la clase con todos y hablar en espanol :)
y cada vez doy gracias a dios para estar con nosotros en el nivel septimo, tambien. en mi opinión, es muy importante que hay el respeto, la alegría y la amistad en nuestra clase. tambien, para tener los entre un grupo es muy facil. creo que tenemos un buena suerte para encontrar nosotros y para conocer tu, jose, tambien :)
durante los últimos dos fines de semana, hemos ido al kasr-i de ihlamur para desayunar juntos bajo del cielo brillante en besiktas. hemos hablado en espanol tambien para practicar. (no durante del dia pero, hemos hablado :D)
estoy muy feliz que puedo decir que tengo unos nuevos amistades de mi clase del espanol ;)